Cultura y sociedad · General

Bar mariachis Bogotá Una experiencia sin igual

 

La cultura y costumbres fiesteras de los mexicanos se han extendido mucho más allá de sus fronteras, una prueba de ello es la gran cantidad de bar mariachis Bogotá que se encuentran en la capital colombiana, donde se disfruta su tradicional música junto con el gustoso sabor del tequila y el mezcal, así como con sus característicos aromas culinarios.

El agrado que los colombianos han mostrado hacia la música mexicana se vive todos los fines de semana en la Plaza México de Bogotá, donde se realizan espectáculos en vivo con mariachis para deleitar a los amantes de este género. Aunque Colombia no es el único país que lo ha adoptado como suyo, existe afinidad por el son de los charros.

Pero si desean vivir la experiencia a todo dar, la mayor recomendación sería visitar locales formales. En la actualidad se han multiplicado por decenas los bares de mariachis que se han inaugurado en Bogotá, donde se disfruta del ambiente azteca sin salir de Suramérica, una experiencia energizante y cautivadora.

Zona de bar mariachbar mariachis Bogotáis en Bogotá

El oeste de la capital de Colombia se ha convertido en un sitio –por excelencia- de bares de mariachis, ambiente ideal para conocer más sobre la historia mexicana a través de su música, sus aromas y sabores, tan fuertes y envolventes que deleitan a todos los paladares, incluso los más exigentes.

La gastronomía mexicana está conformada por una rica mezcla entre los sabores prehispánicos y la cocina europea, lo que la convierte en una atractiva composición de sabores que la ha convertido –desde 2010- en Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Unesco.

Y lo mejor de ello, es que a pesar de los 31 mil kilómetros que separan a Bogotá de Ciudad de México, en plena capital suramericana, los comensales pueden disfrutar de esa exquisita mezcla de sabores y texturas que la hacen merecedora de ese reconocimiento internacional.

Los bares mariachis de Bogotá ofrecen al público lo mejor de la civilización azteca, los grupos musicales entonan las mejores melodías y ofrecen serenatas a los enamorados, en medio de una multitud que asiste a los establecimientos para divertirse en medio de la característica nostalgia norteña.

Las decoraciones de dichos bares contagian a los visitantes, con el tricolor mexicano, el ambiente norteño y las degustaciones más picantes que haya conocido el ser humano jamás. Un estupendo escenario para festejar todo tipo de actividades, desde eventos profesionales hasta celebraciones íntimas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s