Cultura y sociedad · General · Ocio y Turismo

Cómo ir de Río a Búzios con calidad

como ir de Río a Búzios

En los tiempos que corren, las playas brasileras se han convertido en uno de los destinos más conocidos a nivel mundial. Esto ha llevado a que los visitantes se pregunten con frecuencia ¿cómo ir de Río a Búzios? puesto que ahí se encuentran las costas más exóticas, con aguas claras y tibias que puedan existir en el país.
A los turistas siempre se les recomienda ir en transfer de Río de Janeiro a Búzios, debido a que posee la modalidad de buscar al pasajero en el punto que indique y llevarlo a donde la persona desee, por ejemplo puede trasladarlo del aeropuerto al hotel en el que se va a alojar. El recorrido desde la ciudad hasta la zona costera tiene una duración de 3 horas, aproximadamente, dependiendo del tráfico.
Otra manera de ir a Búzios desde Río de Janeiro es a través del servicio transfer privado, que consiste en el alquiler de un coche particular. Este tiene que reservarse con anticipación para luego retirarlo en el aeropuerto el día de llegada del turista. Al visitante siempre se le explica cómo es el camino que tiene tomar para llegar a su destino.
Los turistas se dan cuenta que solo encontrarán tráfico a la salida de Río de Janeiro y que la ruta es tranquila, sin embargo, deben estar atentos a las curvas antes del puente Niteroi. También es importante que tengan presente que al terminar la vía de los lagos tienen que recorrer 20 kilómetros más para llegar a la entrada de Búzios.
Más sobre transfer
El sistema transfer tiene un paquete especial, que consiste en un vuelo aéreo que dura 2 horas de Río de Janeiro hasta Búzios. Los billetes se reservan por Internet con precios accesibles, tanto en temporada alta como bajas. Así mismo, ofrecen un servicio de Tours, el cual permitirá al visitante disfrutar al máximo todas las playas que se encuentran en la zona costera, de la forma más económica y segura, para obtener este plan turístico se puede apartar vía online.
Por todas las comodidades y seguridad que ofrece el sistema transfer, se ha convertido en el preferido por los turistas. Por ello constantemente se busca mejorar este servicio, ampliando las posibilidades que faciliten el disfrute del cliente y al mejor precio. Esto permitirá al visitante no tener preocupaciones durante el viaje, manteniéndose relajado y con mucha expectativa antes de llegar a su destino final.

Deja un comentario